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¿Cómo me registro?
Para registrarte al Club AMYTS, accede en el enlace que encontrarás a continuación, introduce tu nombre, email y contraseña y acepta la política de privacidad. Recibirás un email en tu correo para validar el registro y ¡ya estarás registrado en el Club!
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¿Cómo darse de baja del Club?
Para dejar de estar registrado en el Club debes ir a la parte superior derecha y clicar en “Mi Cuenta”. En el menú desplegable que aparecerá, accede a “Ver/Modificar mis datos” y al final de la página encontraras la opción “Darme de baja”.

He perdido u olvidado mi contraseña. ¿Cómo la puedo recuperar?
Si recuerdas tu contraseña, pero la quieres cambiar, accede a “Mi Cuenta” y “Ver/Modificar mis datos”. Introduce tu contraseña antigua y cámbiala por otra. Si no recuerdas tu contraseña clica “Accede” en el menú superior derecho y accede a “Recordar contraseña” en el nuevo menú que te aparecerá. Escribe tu correo electrónico que usas normalmente para entrar al Club y recibirás un email para que puedas modificar tu contraseña. Recuerda que puede llegar a la bandeja de Spam de tu correo.

La web no se carga correctamente.
Si tienes problemas mientras estás navegando por el Club podría ser que se estén actualizando las promociones o se esté haciendo un mantenimiento general de la página. Para garantizar la seguridad de la web, y el funcionamiento correcto con todos los proveedores que se integran en el Club, está 100% adaptado a (Chrome y Safari) tanto para ordenador como para móvil. Si estas navegando con otro navegador, puedes encontrar errores de compatibilidad. 

¿Cómo se organiza el club?
El club está organizado en diferentes apartados donde encontrarás las ofertas y promociones disponibles para ti. Las promociones se actualizan periódicamente, por lo tanto, algunas promociones desaparecerán al cabo de un tiempo para que puedan aparecer otras.

Tipos de descuento: descuentos directos y Monedero.
En el Club encontrarás dos tipos de descuentos: descuentos directos y monedero. Los descuentos directos se aplican directamente en el momento de tu compra en los apartados de Seguros, Servicios y Ofertas Especiales. En el apartado Grandes Marcas, encontrarás las promociones que corresponden a los descuentos de tipo Monedero. 

¿Cómo funciona el apartado Grandes Marcas?
En la descripción de cada tienda de la sección Grandes Marcas puedes ver el porcentaje o cantidad fija de descuento que recibirás de forma reembolsada al Monedero al hacer una compra o reserva. Por ejemplo, si haces una compra de 100€ en una tienda que tiene un reembolso del 5%, recibirás 5€ en tu Monedero. 

Tiendas (no de viajes): se confirman, como máximo a finales del tercer mes después de la compra.  Es decir, si compras un libro un 22 de julio en Fnac, lo verás en tu saldo confirmado el día 31 de octubre.

Reservas (de viajes): se confirman a los dos meses de disfrutar de las reservas.  Es decir, si reservaste en mayo para una estancia en el hotel el 22 de julio, lo verás en tu saldo confirmado el 30 de septiembre.

¿Dónde encuentro el Monedero?
Para acceder a tu Monedero, haz clic en "Mi Cuenta" en el apartado superior derecho. En la sección "Saldo Monedero" encontrarás tu Saldo Provisional y tu Saldo Real. 

¿Cuál es la diferencia entre el Saldo Provisional y el Saldo Real?
El Saldo Provisional aparece cuando has hecho tu compra, pero la tienda aún no la ha verificado. El Saldo Provisional aparecerá en tu Monedero entre 24 y 48 horas desde que has realizado la compra o reserva en el apartado Grandes Marcas.

Podrás ver tu Saldo Real cuando la tienda confirme la compra. Este proceso puede tardar entre 2 y 3 meses porque hay un plazo de 30 días para devolver los productos y unos días más para validar las compras. Te recordamos que el Saldo Provisional se convierte en Saldo Real automáticamente.

¿Cómo cobro el saldo generado en el Monedero?
El cobro lo podrás solicitar una vez que tengas el Saldo Real, es decir, que la tienda o sitio donde has realizado una compra o reserva nos haya confirmado que no has realizado ninguna devolución, cancelación, anulación de reserva, etc. 

Podrás transferir tu Saldo del Monedero a tu cuenta bancaria a partir de 10€ de Saldo Real. Cuando hayas superado los 10€ de Saldo Real, aparecerá un cuadro donde podrás introducir tu IBAN y transferirte el dinero acumulado a tu cuenta bancaria.

He hecho una compra y mi saldo no aparece en la hucha. ¿Qué ha pasado?
El reembolso puede tardar hasta dos días en aparecer en tu Monedero. Cuando la web donde has comprado valida tu compra, el saldo de tu Monedero se incrementará según el porcentaje o cantidad fija indicado en la ficha de la tienda. Transcurrido el tiempo de validación (unos 3 meses en el caso de una compra o al mes siguiente en caso de viajes) podrás ver que tu saldo se ha convertido en saldo real. Recuerda que solo podrás transferir el saldo del Monedero a tu cuenta bancaria a partir de 10€ de saldo real. Si no has recibido tu dinero en los plazos establecidos, ponte en contacto con nosotros mediante el chat o el formulario de contacto.

Tengo dudas o problemas con las promociones.
En cada promoción encontrarás un apartado que te explicará las condiciones y el proceso de compra de cada oferta. Si aún tienes preguntas, puedes contactar con nosotros. Recuerda que los descuentos solo se aplican cuando haces las compras online a través del Club y no tienen validez en la tienda física o si se realiza directamente en la app del comercio.  

¿Los descuentos son también para los familiares?
Si, las promociones también son válidas para los familiares.

¿Cómo puedo tener el club en el móvil?
Puedes guardar el club en el móvil mediante un acceso que podrás instalar a la pantalla de inicio de tu dispositivo.

Si tienes un dispositivo Android solo tendrás que entrar al club desde tu móvil y hacer clic en “Añadir a Pantalla de Inicio” que te aparecerá en la pestaña de la parte superior de la pantalla. Te aparecerá un banner, donde tienes que clicar en “Añadir a Pantalla de Inicio” y se te instalará como una aplicación en la pantalla de inicio.

Para dispositivos IOS accede al club desde tu móvil, pulsa el botón con forma cuadrada y una flecha encima que encontrarás al menú inferior de tu pantalla. Indica que quieres “Añadir a pantalla de inicio”. Para que te funcione la instalación, debes acceder a la pantalla de inicio del club desde Safari.

¿Cómo contactar con nosotros?
La forma más rápida de contactar con nosotros es mediante el Chat que encontrarás en la parte inferior derecha del club de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 9:00 a.m. a 2:30 p.m. Fuera del horario puedes dejarnos un mensaje a través de este formulario.

¿Cómo funciona el chat?
El chat es un sistema de comunicación que te permite consultar todas tus dudas sobre el club de manera rápida. Un equipo  encargado de la gestión de chat te asistirá para cualquier consulta. El chat funciona de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 9:00 a.m. a 2:30 p.m. Los fines de semana el chat no está operativo, pero si tienes alguna duda o consulta puedes contactarnos a través de este formulario.

He enviado mensajes y no he recibido respuesta. ¿Qué puedo hacer?
Puedes contactar con nosotros llamando al 910 214 238.
Sobre nosotros
Club AMYTS es el entorno de ofertas online exclusivo para los clientes de la Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid. Aquí encontraran desde seguros profesionales y personales para médicos, servicios gratuitos y descuentos en automoción, viajes, espectáculos y actividades para toda la familia, y mucho más. Además las ofertas se van actualizando periódicamente para que siempre puedas encuentres solución a tus necesidades.
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