Club AMYTS, el portal de ofertas para clientes de la Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid
AYUDA
FAQS AMYTS
- ¿Cómo me registro?

Para registrarte al Club AMYTS, accede en el enlace que encontrarás a continuación,
introduce tu nombre, email y contraseña y acepta la política de privacidad. Recibirás
un email en tu correo para validar el registro y ¡ya estarás registrado en el Club!
Regístrate aquí: https://amyts.club-affinity.es//Registro

- ¿Cómo darse de baja del Club?
Para dejar de estar registrado en el Club debes ir a la parte superior derecha y clicar en
“Mi Cuenta”. En el menú desplegable que aparecerá, accede a “Ver/Modificar mis
datos” y al final de la página encontraras la opción “Darme de baja”.

- He perdido u olvidado mi contraseña. ¿Cómo la puedo recuperar?
Si recuerdas tu contraseña, pero la quieres cambiar, accede a “Mi Cuenta” y
“Ver/Modificar mis datos”. Introduce tu contraseña antigua y cámbiala por otra.
Si no recuerdas tu contraseña clica “Accede” en el menú superior derecho y accede a
“Recordar contraseña” en el nuevo menú que te aparecerá. Escribe tu correo
electrónico que usas normalmente para entrar al Club y recibirás un email para que
puedas modificar tu contraseña. Recuerda que puede llegar a la bandeja de Spam de
tu correo.

- La web no se carga correctamente
Si tienes problemas mientras estás navegando por el Club podría ser que se estén
actualizando las promociones o se esté haciendo un mantenimiento general de la
página. Asegúrate de estar navegando con un navegador actual como Google Chrome.
Si estas navegando con Internet Explorer percibirás errores de compatibilidad.

- Cómo se organiza el club
El club está organizado en diferentes apartados donde encontrarás las ofertas y
promociones disponibles para ti. Las promociones se actualizan periódicamente, por lo
tanto, algunas promociones desaparecerán al cabo de un tiempo para que puedan
aparecer otras.

- Tipos de descuento: descuento directo y Cuenta Vip.
En el Club encontrarás dos tipos de descuentos: descuentos directos y descuentos
Cuenta vip.
Los descuentos directos se aplican directamente en el momento de tu compra.
La Cuenta Vip es una cuenta personal en la que acumulas euros por tus compras online
en determinadas promociones marcadas con el sello Cuenta Vip.
Realiza tus compras como lo harías normalmente. Durante el proceso de pago no verás
ningún precio reducido. Eso es normal. Pasados tres días, cuando la web donde has comprado certifique tu compra, recibirás un correo electrónico y el saldo provisional
de tu Cuenta Vip se incrementará según el descuento indicado en la promoción.
Una vez el proveedor confirme el saldo, recibirás un correo electrónico conforme el
saldo provisional se ha convertido en saldo confirmado. Este proceso puede tardar
entre 30 y 60 días.
Cuando hayas superado el límite de 20€ de saldo confirmado, podrás transferir el
dinero acumulado de tus descuentos a tu cuenta bancaria. Solo al superar el límite
aparecerá la opción de "transferir tu dinero”.

- He hecho una compra y mi dinero no aparece en la hucha. ¿Qué ha pasado?
El dinero de tu pago puede tardar tres días en transferirse en tu cuenta VIP. Cuando la
web donde has comprado certifica tu compra, recibirás un correo electrónico y el saldo
de tu Cuenta Vip se incrementará según el descuento indicado en la promoción.
Transcurridos 30 -60 días, podrás ver que tu saldo se ha convertido en saldo
confirmado. Recuerda que solo podrás transferir el dinero de la Cuenta VIP a tu cuenta
bancaria cuando hayan 20€.
Si no has recibido tu dinero en los plazos establecidos, ponte en contacto con nosotros
mediante el chat o el formulario de contacto.

- Tengo dudas o problemas con las promociones
En cada promoción encontrarás un apartado que te explicará las condiciones y el
proceso de compra de cada oferta. Si aún tienes preguntas, puedes contactar con
nosotros.

- Cómo contactar con nosotros
La forma más rápida de contactar con nosotros es mediante el Chat que encontrarás
en la parte inferior derecha del club de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y
viernes de 9:00 a.m. a 2:30 p.m. Fuera del horario puedes dejarnos un mensaje a
través de este formulario.

- Cómo funciona el chat
El chat es un sistema de comunicación que te permite consultar todas tus dudas sobre
el club de manera rápida. Un equipo encargado de la gestión de chat te asistirá para
cualquier consulta.
El chat funciona de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 9:00 a.m. a
2:30 p.m. Los fines de semana el chat no está operativo, pero si tienes alguna duda o
consulta puedes contactarnos a través de este formulario.

- He enviado mensajes y no he recibido respuesta. ¿Qué puedo hacer?
Puedes contactar con nosotros llamando al 910214238.
SOBRE NOSOTROS
Club AMYTS es el entorno de ofertas online exclusivo para los clientes de la Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid. Aquí encontraran desde seguros profesionales y personales para médicos, servicios gratuitos y descuentos en automoción, viajes, espectáculos y actividades para toda la familia, y mucho más. Además las ofertas se van actualizando periódicamente para que siempre puedas encuentres solución a tus necesidades.
COLABORA
Logo


© Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) C/ Veneras, 9 - 4º, 28013 Madrid