Club AMYTS, el portal de ofertas para clientes de la Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid
¿Qué es el Club?

El Club CESM es el nuevo portal donde los afiliados de Asociación de Médicos y Titulados Superiores podrán acceder a ventajas exclusivas para el ámbito profesional y el personal. Aquí encontraran desde seguros profesionales y personales para médicos, servicios gratuitos y descuentos en automoción, viajes, espectáculos y actividades para toda la familia, y mucho más. Además las ofertas se van actualizando periódicamente para que siempre puedas encuentres solución a tus necesidades.
SOBRE NOSOTROS
Club AMYTS es el entorno de ofertas online exclusivo para los clientes de la Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid. Aquí encontraran desde seguros profesionales y personales para médicos, servicios gratuitos y descuentos en automoción, viajes, espectáculos y actividades para toda la familia, y mucho más. Además las ofertas se van actualizando periódicamente para que siempre puedas encuentres solución a tus necesidades.
COLABORA
Logo